lunes, 21 de noviembre de 2016

Nuevo proyecto: Arizza Crystal, joyas artesanales

Hola amig@s,
Aquí os presento un nuevo proyecto que comienza!!
Joyas artesanales, hechas a mano, exclusivas y super elegantes al alcance de cualquiera, hechas con un sin fin de cristales de mil colores, plata, cobre y mucho más!!
Vamos a ayudar a que se conozcan! entrad por que os vais a sorprender.

arizzacrystal.blogspot.com 
¡Hola a to@s!
¡Aquí os presento nuestro pequeño gran proyecto! Una nueva idea que estamos dando forma poco a poco y con mucha ilusión. 
Amamos el mundo de la moda y ahora queremos dedicar este espacio a los complementos que más os gustan a vosotras. Poder lucir una estupenda pieza para un elegante traje, no tiene precio. Si, si y nunca mejor dicho! Aquí puedes encontrar todo tipo de piezas para complementar ese traje más elegante para la ocasión perfecta y de la manera más economica posible, al alcance de cualquiera... entonces, ¡date todos los caprichos que quieras! :)
¿Si necesitas hacer ese regalo perfecto, especial y economico? Aquí te ofrecemos un sin fin de posibilidades. ¡Entra y cotillea!
Arizza Crystal se centra en la creación de joyas artesanales a traves de técnicas de enfilado, combinando la belleza de la plata, el cobre y otros metales con el magnífico brillo del cristal hasta componer la pieza adecuada para ese momento perfecto.
Diseñamos y creamos el complemento de moda ideal para una mujer que destaca por su estilo y buen gusto, garantizando la mejor calidad en todos los materiales y contando con un asesoramiento personalizado hasta conseguir un toque más elegante para tu vestuario. 
Tambien tus ideas son fundamentales para Arizza Crystal. Dinos lo que buscas y te lo creamos.



Arizza Crystal te ofrece una colección de joyas especiales, pensadas,diseñadas y creadas para cada momento: Grandes regalos para sorprender o pequeños caprichos que te puedes permitir.
 

Arizza Crystal elabora joyas exclusivas y únicas segun tus preferencias. Con una simple idea podemos diseñar maravillas como las que os mostramos en este espacio.

Te ofrecemos una amplia selección de piezas donde encontrarás la mejor combinación de colores, aplicados sobre los conjuntos más elegantes, los anillos más modernos, las pulseras más clásicas, sin olvidar una amplia variedad de pendientes, tobilleras, alfileres y broches, colgantes, gargantillas o, por qué no, los llaveros más divertidos!




¡¡Disfruta y contactanos!! Preguntanos lo que quieras, danos ideas, consulta precios, por que, en serio, te vas a sorprender... ¡¡¡y mucho!!!





Recordad: 
arizzacrystal.blogspot.com
arizzacrystal.simplesite.com
arizza.crystal@gmail.com

Siguenos en arizzacrystal a traves de Facebook y Pinterest